Acuña

Publicado el sábado, 9 de julio del 2022 a las 04:05
Acuña, Coah.- Los alumnos que se vieron beneficiados con el pago de becas, agradecieron el apoyo que se les brinda por parte del municipio y de la Fundación Gutiérrez para que puedan seguir avanzando en su preparación académica, toda vez que la falta de recursos es la primera causa por la que abandonan las aulas de clase.
El apoyo que se les otorgó a unos les permitirá realizar la compra de útiles, uniformes y calzado para el próximo ciclo escolar, mientras que a otros les permitirá realizar el pago de la inscripción para el próximo año, principalmente aquellos que van a cambiar de prepa a carrera universitaria.
Un importante número de alumnos beneficiarios de este programa se ven en la necesidad de combinar sus estudios con el trabajo, incluso de estudiar en escuelas privadas para sacar adelante la carrera que cumple con sus expectativas y proyecto de vida.
Con un gran aplauso los jóvenes reconocieron el trabajo y el legado de un hombre visionario como lo fue don Antonio Gutiérrez Garza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias