Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Tomás Jalomo, gestor social.

Sabinas

Agradecen programa de escrituras a Riquelme

  Por Alfonso Villa

Publicado el domingo, 3 de diciembre del 2023 a las 04:07


Durante su mandato gozan, hoy de certidumbre legal en su patrimonio con la escrituración de sus predios, así lo dijo el gestor social Tomás Jalomo.

Sabinas, Coah.- Un buen sabor de boca dejó el gobernador Miguel Ángel Riquelme a las familias de la Villa de Agujita, ya que durante su mandato gozan, hoy de certidumbre legal en su patrimonio con la escrituración de sus predios, así lo dijo el gestor social Tomás Jalomo, quien además expresó que con la administración estatal entrante trabajarán de la mano por el bienestar de los sabinenses.

“ Cerramos el año muy bien con la despedida del gobernador quien nos dejó un buen sabor de boca a los posesionarios de la villa, ya que hizo posible la regularización de nuestros predios a través de Certturc”, dijo el entrevistado.

Trascendió que fueron más de 30 familias que resultaron beneficiadas con el programa de escrituración, la cual, en su mayoría ya fueron entregadas, y existen unas pocas por recibir.

“ Estas gestiones fueron realizadas desde varios años, pero con la llegada de Miguel Riquelme al gobierno del estado se agilizó todo, al igual Miguel Ángel Leal de Saltillo nos brindó todo su apoyo, así como certtur carbonífera se pusieron de acuerdo los dos niveles entre municipio y estado”.

Asevero que la actual administración municipal jugó un papel muy importante al ingresar los servicios primarios a dichos predios.

“ Agradecemos al gobierno del estado que ya se va, y al nuevo gobierno que viene que esperamos tener la misma confianza que tuvimos con Miguel Riquelme y acercarnos y ser escuchados por el gobernador entrante Manolo Jiménez”, agregó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2