Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Convocan a cadena humana contra reforma electoral Círculo cercano Video: Jabalíes se pasean por comunidad de Nuevo León Reconocen trayectoria de Margarita Menegus Bornemann con la Presea Vito Alessio Robles 2025 Venden Lily Allen y David Harbour su casa de Nueva York

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Agrede a hombre frente a un agente de la ley en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 7 de mayo del 2025 a las 14:16


Fue llevado a la estación policial donde por cargo menor de agresiones; fue procesado con una fianza de 5 mil dólares

Eagle Pass.- Una agresión provocada por un hombre hacia otro afuera de una tienda de la carretera del Indio, fue presenciada por un Capitán del departamento de Policía de esta ciudad quien actuó de inmediato y detuvo al atacante.

El incidente se dio, dijo el, Capitan Gerardo Fuentes, cuando se disponía a retirarse de la tienda a donde llegó para comprar un refresco.

Aseguró que el pudo ver cuando el ahora detenido de nombre Alejandro Jiménez llegó a bordo de un auto, un tanto apurado; bajó y saludó al otro sujeto al, mismo tiempo que lo tundía a golpes.

Fuentes aseguró que bajó de su unidad oficial y actuó de inmediato logrando someter al agresor mientras pedía apoyo de otro patrullero.

Jimenez fue llevado a la estación policial donde por cargo menor de agresiones; fue procesado con una fianza de 5 mil dólares.

‘Hechos así suceden frecuentemente, y en esta ocasión en que ocurrió frente a mí, actúas de inmediato porque como oficial de la ley, tienes que hacer tu trabajo’, dijo el Capitán Fuentes.

 

Notas Relacionadas

Sistema del Agua pide proteger las tuberías en Eagle Pass

Hace 8 horas

Rudy Villalpando se retira de la contienda política

Hace 9 horas

Ingresan a la cárcel a dos personas buscadas en Eagle Pass

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Arrestan a sujeto violento tras ser reportado por su tío en Eagle Pass

Hace 9 horas

Tras ser identificados sepultan a dos venezolanos en Eagle Pass

Hace 18 horas

Apresan a sujeto que abusa de la línea 911

Hace 1 dia

Reprograman trabajos en el camellón de calle Bibb

Hace 1 dia

Policía hará un ejercicio táctico con explosiones en Eagle Pass

Hace 1 dia

Sheriff se reunirá con el Congresista Henry Cuéllar en Eagle Pass

Hace 1 dia

Guatemalteco es condenado a 30 años de cárcel por tráfico en Eagle Pass

Hace 1 dia

Lo descubren con orden de arresto activa

Hace 2 dias

Es necesario priorizar la seguridad: Gerry Morales

Hace 2 dias

Se alistan autoridades ante próximo frío ártico en Eagle Pass

Hace 2 dias

Estado también interviene cuando hay pleito en bares de Eagle Pass

Hace 2 dias

Dan fianza de 52 mil dólares por ataque contra 2 oficiales