Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un terremoto de magnitud 7,3 sacude Vanuatu España cierra su espacio aéreo a aviones de EU que participan en guerra de Irán Presentan en el Parlamento iraní el proyecto de ley para cobrar peaje por transitar por Ormuz Netanyahu rectifica y permite oficiar misa en el Santo Sepulcro al cardenal latino Despega con Chuchuy / 30 de marzo de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Hondureño es detenido por entrada ilegal y agredir a oficiales.

Del Rio

Agrede indocumentado a soldados para evadir arresto

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 04:12


No le sirve de nada, pues fue sometido y detenido.

Del Río, Tx.- Un indocumentado quien ya contaba con antecedentes penales en este país, intentó evadir el arresto agrediendo a oficiales de la Border Patrol y soldados de la Guardia Nacional, pero su intento fue inútil, ya que inmediatamente fue sometido.

Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río estuvieron trabajando en coordinación con la Guardia Nacional para rastrear y localizar a un aspirante a indocumentado cerca de Brackettville, Texas, ya que habían localizado sus huellas en despoblado.

Cuando fue localizado este aspirante a indocumentado inmediatamente intentó darse a la huida a pie, cuando fue alcanzado intentó forcejear con los oficiales y con golpes intentó evadir su detención, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Una vez que arrestaron a este sujeto y lo ficharon en la base de datos, salió a relucir que era originario de Honduras y contaba con antecedentes penales.

Los procesos que ha enfrentado han sido por homicidio involuntario, posesión de de narcóticos con intención de distribuirlos, posesión de arma de fuego siendo indocumentado, entrada ilegal al país y conducir en estado de intoxicación.

Notas Relacionadas

Detiene BP a joven por traficar personas

Hace 1 dia

Disfrutan miles el show áereo de la base Laughlin

Hace 1 dia

Donan sillas de ruedas para familias acuñenses

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Atienden siniestro y evitan el incendio de una vivienda

Hace 2 dias

Promueve entre menores la educación y liderazgo

Hace 2 dias

Contenderá Efraín Valdez por la alcaldía de Del Río

Hace 2 dias

Fomentan entre estudiantes uso correcto de gas natural

Hace 2 dias

Condenarán a mexicano por traficar con cocaína