Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Joya de Monclova se coronó campeón del Circuito Estatal de Voleibol.

Deportes Monclova

Agregan Joya a la corona

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 8 de noviembre del 2021 a las 04:01


Con una victoria sobre Palomos de Ciudad Acuña, se proclaman campeones del estatal de voleibol varonil

Monclova, Coah.- Con gran éxito se celebró la etapa final del octavo circuito estatal de Voleibol en la rama varonil, en la que el equipo la Joya de Monclova se coronó campeón tras derrotar en dos de tres sets por parciales de 25- 23 y 25-23 al conjunto Palomos de Ciudad Acuña.

Fue un total de 15 equipos en la rama varonil los que participaron en la cuarta y última etapa del circuito de Voleibol que inició en el mes de marzo en Frontera, Coahuila, posteriormente celebró la segunda etapa en Piedras Negras y la tercera en Múzquiz, cerrando en el gimnasio Rodolfo Torres Luna de Frontera nuevamente.

Los dos conjuntos finalistas de la etapa celebrada este fin de semana ofrecieron un emocionante duelo que se decidió por apenas dos puntos de diferencia en los cartones, la escuadra fronteriza fue la primera en irse al frente, mientras que la Joya de Monclova vino de atrás con incontenibles remates de su atacante Luis Vázquez, que venció la muralla de Acuña.

Al finalizar el juego por el campeonato, el comité organizador encabezado por el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Ángel Calzada, que estuvo acompañado por el presidente de la Liga Municipal de Monclova, Ángel Vidriales y su comité formado por Guadalupe Fraire y Luis Rodríguez, hicieron entrega de los premios de primero y segundo lugar a los equipos finalistas, así como también reconocieron al Jugador Más Valioso, Luis Vázquez del equipo la Joya de Monclova.

Ángel Calzada destacó que durante esta última etapa participaron equipos de Nuevo León, Tamaulipas y jugadores de Durango que vinieron a reforzar escuadras del estado anfitrión Coahuila, que ha demostrado tener un gran nivel en el balonmano, sobre todo la Región Centro y Norte que dividieron campeonatos, ya que Monclova se alzó con el título en la primera y última etapa, mientas que la segunda y tercera quedó en manos de los representativos de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 23 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 23 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla