Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El equipo de campaña de Xavo de Hoyos bien activo para invitar a los morelenses al voto el 6 de junio.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Agua y alumbrado serán una realidad

  Por Paúl Garza

Publicado el martes, 13 de abril del 2021 a las 04:00


En la actual administración se trabaja de lleno para que el vital líquido no falte en cada uno de los hogares.

Morelos, Coah.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Xavo de Hoyos Perales, garantizó su palabra que el suministro del agua potable en cantidad y calidad ya está asegurado y el alumbrado público será modernizado con lámparas LED.

Manifestó que precisamente en la actual administración se trabaja de lleno para que el vital líquido no falte en cada uno de los hogares, tanto en la cabecera municipal como de las congregaciones ejidales.

“ La verdad es que Morelos es el único municipio de la región Cinco Manantiales donde se brinda un excelente y mejor calidad de agua potable”.

En la actual gestión administrativa se logró ubicar un aforo de 50 litros por segundo el cual vino a resolver una baja presión en la temporada veraniega del año pasado.

“ Estoy seguro que este año y los siguientes no habrá problemas de desabasto o baja presión en todos los sectores del municipio”.

En cuanto al alumbrado público se comprometió a reemplazar las farolas de vapor tradicionales por luces LED que brindarán una mayor amplitud de iluminación en las principales vialidades, barrios, sectores y colonias.

“ Todas las lámparas serán cambiadas a luminarias LED poco a poco”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal, Xavier de Hoyos Perales.

Estrecha compromisos con los adultos mayores

En su visita de proselitismo, Xavo de Hoyos y Marcos Villarreal, se comprometieron por gestionar más programas en apoyo a los adultos mayores, mujeres y hombres.

Para ello ya se gestiona sobre la marcha la ampliación de un servicio médico todos los días de la semana sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 5 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 5 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales

Hace 5 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 5 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 2 dias

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 2 dias

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 2 dias

Construyen baños en cancha deportiva