Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Karina se casa en junio Amena velada de cumpleaños Se suman Borja y García Reyes a Bres Abaten policías a cuatro sicarios Sujetos arman tiroteo en zona residencial

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El equipo de campaña de Xavo de Hoyos bien activo para invitar a los morelenses al voto el 6 de junio.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Agua y alumbrado serán una realidad

Por Paúl Garza

Hace 4 semanas


En la actual administración se trabaja de lleno para que el vital líquido no falte en cada uno de los hogares.

Morelos, Coah.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Xavo de Hoyos Perales, garantizó su palabra que el suministro del agua potable en cantidad y calidad ya está asegurado y el alumbrado público será modernizado con lámparas LED.

Manifestó que precisamente en la actual administración se trabaja de lleno para que el vital líquido no falte en cada uno de los hogares, tanto en la cabecera municipal como de las congregaciones ejidales.

La verdad es que Morelos es el único municipio de la región Cinco Manantiales donde se brinda un excelente y mejor calidad de agua potable”.

En la actual gestión administrativa se logró ubicar un aforo de 50 litros por segundo el cual vino a resolver una baja presión en la temporada veraniega del año pasado.

Estoy seguro que este año y los siguientes no habrá problemas de desabasto o baja presión en todos los sectores del municipio”.

En cuanto al alumbrado público se comprometió a reemplazar las farolas de vapor tradicionales por luces LED que brindarán una mayor amplitud de iluminación en las principales vialidades, barrios, sectores y colonias.

Todas las lámparas serán cambiadas a luminarias LED poco a poco”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal, Xavier de Hoyos Perales.

Estrecha compromisos con los adultos mayores

En su visita de proselitismo, Xavo de Hoyos y Marcos Villarreal, se comprometieron por gestionar más programas en apoyo a los adultos mayores, mujeres y hombres.

Para ello ya se gestiona sobre la marcha la ampliación de un servicio médico todos los días de la semana sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en