Deportes

Publicado el viernes, 25 de marzo del 2022 a las 04:08
Saltillo, Coah.- El equipo de beisbol Saraperos Todos por Saltillo no tendrá actividad esta temporada, ya que se ha decidido reanudar los compromisos con los que contaban antes de la pausa por pandemia del 2020.
Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que la participación llevada a cabo en 2021, como Gobierno Municipal con el equipo Saraperos de Saltillo en la Liga del Norte de Coahuila, no se llevará a cabo por esta ocasión.
Debido a que ya se está trabajando la reactivación de la Olimpiada Municipal, donde continúan su preparación los deportistas de la localidad en diferentes disciplinas con sus respectivos cierres de temporada, por lo que estarán al 100% con este proyecto.
“ Sabemos que el año pasado empezó la Liga invernal, donde da un seguimiento, entonces cumple un poco con el desarrollo de beisbolistas y obviamente dejamos de hacer actividades como la Olimpiada Municipal que benefició a muchos jóvenes de Saltillo, por lo cual tuvimos que poner las cosas en la bala
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas