Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La fiebre del diamante se apodera de una aldea sudafricana Que muestren interés: Arturo Vidal abre puertas para fichar con América ‘Ya estás grande’: Atacan a Tatiana y fans salen en su defensa Hugo Sigman, el empresario que impulsa la vacuna AstraZeneca y compró Editorial Siglo XXI ¿Por venganza? Albañil destruye una casa porque se negaron a pagarle trabajos extras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

‘Ahoga’ la basura a familias

Por Ana Belén Hernández

Hace 5 dias


Siguen presentando problemas en la recolección de la basura, pues el camión recolector no ha pasado desde el fin de semana a los diferentes sectores.

Nadadores, Coah.- Siguen presentando problemas en la recolección de la basura, pues el camión recolector no ha pasado desde el fin de semana a los diferentes sectores, los contenedores están repletos y los vecinos se encuentran molestos.

Perla Palacios, habitante señaló que el conflicto de la recolección de basura es un verdadero problema en el municipio, siempre los contenedores se encuentran repletos, y la gente deposita los desechos a un lado y los perros y gatos dispersan la basura provocando un serio problema de foco de infección.

En la Zona Centro, Benito Juárez y Deportivo se vive el mismo problema, los vecinos señalaron que al mes dos veces se descompone el camión y nunca está en funciones para resolver este problema que se enfrenta cada semana.

“Cuando el Municipio observa que se le descompone la unidad, solicita el apoyo de San Buena, pero no se da abasto para recolectar todos los desechos que hay en la ciudad y en las comunidades rurales, el trabajo lo realizan por unas horas en la tarde, pero se siguen generando molestias, además la basura queda regada a un lado y no hay quien la recoja, “mencionó.

Informó que los habitantes de los diferentes sectores están molestos porque periódicamente pasa esa situación y las autoridades ya no quieren invertir en una unidad nueva o en mejor estado para acabar con esta molestia.

Notas Relacionadas

Niega desairar reportes

Hace 7 horas

Tiene Simas millonaria cartera vencida

Hace 7 horas

Vacunan a ‘rezagados’ en Frontera

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Golpean vecinos a abuelita de Frontera

Hace 7 horas

Convocan a campaña de vacunación infantil

Hace 7 horas

Saquean y vandalizan escuelas en ‘la Diana’

Hace 7 horas

Proyecta Ciénegas realizar la feria anual

Hace 7 horas

Sufren jornaleros golpes de calor

Hace 7 horas

Exigen mineros pago de regalías

Hace 7 horas

Se ‘cuelga’ Regidora de la luz y no paga

Hace 7 horas

Pide Pronnif reportar niños solos en la calle

Hace 1 dia

Mantienen revisión Covid-19 en salones de fiesta y quintas

Hace 1 dia

Invita a cumplir con Predial

Hace 1 dia

Urge ayuda para doña María Elena

Hace 1 dia

Promueve nuevo parque industrial