Cd. Acuña
Publicado el viernes, 18 de diciembre del 2009 a las 16:00
Acuña, Coah.- A pesar de las adversidades por el recorte presupuestal que anunció el Gobierno federal, con inteligencia habremos de trabajar en la reconstrucción de Acuña, afirmó el presidente municipal electo, Alberto Aguirre Villarreal, durante el mensaje navideño.
Recalcó que ante las adversidades presupuestales y un año difícil derivado de la crisis, con sabiduría y de la mano del gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés, con destreza, creatividad e inteligencia y el raciocinio, habrá de gobernar para todos los acuñenses y así poder lograr que a Acuña le vaya mejor, afirmó el Presidente municipal electo.
Después de haber deseado una feliz navidad y año nuevo a todos los militantes, simpatizantes y electores que le dieron un rotundo éxito con más de 32 mil votos que logró la recuperación de la Presidencia municipal, el edil electo destacó que a partir del primero de enero del 2010 habrá de trabajar con todo el esfuerzo para gestionar ante el Gobierno federal y el Estado, recursos que permitan hacer obra pública para el municipio de Acuña.
Durante la posada navideña que ofreció el Partido Revolucionario Institucional a toda su militancia anoche en un centro social, el Presidente municipal electo, en su mensaje dijo que este resultado electoral que obtuvo el 18 de octubre lo compromete más con Acuña y por ello, aseguró que habrá de servir para todos sin distingos políticos, bajo la condición de unidad y trabajo.
Recalcó que como Alcalde electo le queda muy claro de que gracias a la participación ciudadana logró obtener el triunfo con un 54 por ciento de la votación y esto lo obligará a gobernar con las puertas abiertas para todos.
En este festejo, Alberto Aguirre agradeció todo el apoyo que recibió de todos los sectores del Partido Revolucionario Institucional y reconoció públicamente el trabajo de la dirigencia municipal del PRI en este municipio.
Porque gracias a la conducción de la dirigencia municipal se convirtió en el rector del resultado electoral, bajo un esquema de unidad y trabajo. Y en ese sentido, dijo que juntos todos, el PRI y su gobierno habrán de ir de la mano para la reconstrucción de Acuña.
Asimismo, aseguró que ya es tiempo de decir que las campañas políticas ya concluyeron, ahora es tiempo de prever y trabajar a partir del primero de enero, sobre todo porque viene un año difícil, derivado del recorte presupuestal que ya anunció el Gobierno federal.
Asimismo, llamo al Partido Revolucionario Institucional a tener que hacer el esfuerzo para querer al municipio de Acuña.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña