Noticias

Publicado el sábado, 27 de mayo del 2023 a las 12:43
Monterrey, NL.- Tras adelantar ayer la eventual aprobación del comodato para el proyecto de un nuevo estadio para Tigres, anunciado en enero de 2022, el Gobernador Samuel García planteó la opción de remodelar el Estadio Universitario.
El Mandatario emecista hizo una pregunta con sondeo en sus redes sociales, a dos días de que el Congreso dé trámite a la solicitud de comodato que envió el pasado febrero.
LLEGÓ EL MOMENTO DE CONSTRUIR UN NUEVO ESTADIO PARA LOS TIGRES Y EL DISTRITO DEPORTIVO DE NUEVO LEÓN.
Abro hilo. 🧵👇🏻
— Samuel García (@samuel_garcias) May 26, 2023
“Pregunta para mis Tigres”, publicó García.
“Además de campeones (la octava) que prefieren: A) Nuevo Estadio a un lado B ) Remodelación del volcán que el martes cumple 56 años. Para el nuevo estadio necesito el comodato del Congreso, que parece ya se vota favorable el lunes. Los leo”.
En Twitter, sin embargo, la mayoría de las respuestas fueron para pedir mayor seguridad, prevención de feminicidios o transporte público.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2