Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 04:09
Saltillo.- Saltillo ahora es una mejor ciudad para vivir gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno estatal, el Gobierno Municipal, la Iniciativa Privada y la sociedad civil, afirmaron el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde Manolo Jiménez Salinas, al entregar obras de infraestructura por 200 millones de pesos.
“
¡Vamos cerrando con todo! Junto con el Gobernador entregamos las últimas grandes obras de nuestra Administración municipal. Con una inversión de 200 millones de pesos quedó lista la ampliación de la tercera etapa del bulevar Francisco Villalobos y del bulevar Isidro López, tramo de Campanares a Los Pinos. Asimismo, inauguramos la Unidad Administrativa de Presidencia. Con estas obras seguimos construyendo la grandeza de Saltillo y Coahuila”, afirmó el alcalde Manolo Jiménez.
El gobernador Riquelme agradeció a Manolo Jiménez por estos cuatro años de trabajo en el que se cumplieron todos los compromisos que le hicieron a la ciudadanía para elevar su calidad de vida.
“
Mi plan de trabajo y plan de infraestructura lo hice con las y los saltillenses, y ese es el mismo que adoptó Manolo y que, además, sumó algunas otras obras que se hacen gracias a la visión que tiene un alcalde al interior de las colonias”, afirmó el Ejecutivo estatal.
Notas Relacionadas
Hace 19 minutos
Hace 29 minutos
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia