Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Andrés Oyervides Ramírez, dueño del Parque Industrial Frontera.

Monclova

Ahuyentan aranceles a los inversionistas

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 04:06


“No tengo a nadie”, dijo el dueño del Parque Industrial Frontera, Andrés Oyervides Ramírez.

Monclova, Coah.- “No tengo a nadie”, dijo el dueño del Parque Industrial Frontera, Andrés Oyervides Ramírez, en relación de si inversionistas se le han acercado para negociar la instalación de nuevas empresas en ese lugar, y dijo que aunque sí hay gente interesada en invertir, no lo hace por la incertidumbre del tema de los aranceles de Estados Unidos.

Sobre si cree que la situación pudiera mejorar el próximo año, respondió: “lo que pasa es que mientras tengamos solamente exclusividad con Estados Unidos, estamos jodidos, ya ves como nos traen”.

Sostuvo que es pura incertidumbre, primero dicen que en tres meses se van a aplicar nuevos aranceles y después que espérate tantito, y ante esas condiciones los inversionistas no saben cómo meterse.

“Ese es el problema, así nos trae ese señor (Trump) con pura incertidumbre y nadie quiere invertir”, aseveró.

Sin embargo, Oyervides manifestó que aún así seguirá apostándole a la Región Centro de Coahuila, sigue trabajando en el acondicionamiento del Parque Industrial Frontera.

Comentó que el parque ya cuenta con servicio de energía eléctrica, agua potable y drenaje, y que en este momento construye el acceso principal desde el Libramiento Carlos Salinas.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 16 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 16 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 16 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 16 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 16 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 16 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 16 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 16 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles