Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Una gasolinera cerrada en India. EFE

Internacional

Al menos 4 muertos y 64 heridos al desplomarse una valla sobre una gasolinera en la India

  Por EFE

Publicado el lunes, 13 de mayo del 2024 a las 13:06


Imágenes en redes sociales muestran el momento en el que los hierros que sujetan la valla publicitaria ceden ante las presiones de los vientos

Nueva Delhi .- Al menos 4 personas han muerto, otras 64 resultaron heridas y se teme que decenas hayan quedado atrapadas al desplomarse este lunes una valla publicitaria sobre un surtidor de gasolina en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India.

El cartel, de unos 30 metros de altura ubicado en el suburbio de Ghatkopar, fue arrancado de cuajo por una tormenta de viento y cayó sobre un surtidor de gasolina.

Como consecuencia, 64 personas han sido ingresadas en un hospital, una de ellas en estado crítico, “y un total de cuatro personas han muerto en este incidente”, informó a la prensa el comisionado de la Corporación Municipal Brihanmumbai (BMC, en inglés), Bhushan Gagrani.

“ Además, se cree que hay entre 20 y 30 personas más atrapadas“, agregó.

Operaciones de rescate

Los equipos de emergencia se encuentran en la zona llevando a cabo las operaciones de rescate y se ha ordenado una investigación para conocer la naturaleza del suceso, dijo por su parte a la prensa el jefe de gobierno adjunto del estado de Maharashtra, Devendra Fadnavis.

“ Fue una tormenta de viento sin precedentes. Nuestra prioridad es rescatar a los atrapados y la operación tiene que ser extremadamente cuidadosa”, agregó Fadnavis.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el momento en el que los hierros que sujetan la valla publicitaria ceden ante las presiones de los vientos y cae sobre varias filas de vehículos que se encontraban detrás.

Una tormenta de polvo sacudió la ciudad de Bombay, paralizando el transporte público y provocando cortes de energía en varios distritos de la capital financiera.

El aeropuerto de Bombay canceló varios vuelos debido a las inclemencias del tiempo y las tormentas de polvo que se registraron a primera hora de la tarde.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 7 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 14 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 14 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 14 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 14 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 18 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 19 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 1 dia

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 1 dia

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes