Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Más de 50 heridos en el norte de Israel tras nuevos ataques iraníes Entrega Gabriel Elizondo obra de pavimentación en Piedras Negras Emite SICT recomendaciones para viajar durante el fin de semana largo Bombardeos israelíes golpean Universidad de Beirut Artistas coahuilenses exploran la experiencia del cuerpo femenino en nueva muestra de RUMA”

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El área fue reabierta después de una hora de labores.

Del Rio

Alarma a Bomberos incendio de material

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 04:09


Después de una hora de mantener esta área cerrada en el parque industrial, se reabrió ya que se determinó que no se trataba de material peligroso.

Del Río, Texas.- Una fuerte movilización por parte de diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer en la Frontera Road a la altura del parque industrial, cuando se reportó el humo sospechoso saliendo de un contenedor de metal.

El sheriff Joe Frank Martínez informó que el polvo de color blanco que fue localizado saliendo de este contenedor de metal resultó ser un material para la fabricación de plástico, por lo que no era tóxico y no representa un peligro para la salud de la comunidad.

Los hechos se reportaron a las siete de la tarde de este jueves al Departamento de Bomberos por parte de empleados del parque industrial, quienes reportaron que en un contenedor donde deberían recibir refacciones, estaba saliendo un humo blanco, lo cual se les hizo sospechoso, por lo que también se pidió el apoyo de los oficiales de la oficina del sheriff.

El sheriff Joe Frank Martínez solicitó el apoyo de Aduana y Protección Fronteriza y el equipo antibombas de la base aérea Laughlin para que fueran ellos quienes llevaran a cabo las investigaciones correspondientes, tomaron muestras de este polvo blanco, y al analizarlo, resultó que se trataba de un producto para hacer plástico.

Después de una hora de mantener esta área cerrada en el parque industrial, se reabrió ya que se determinó que no se trataba de material peligroso.

Notas Relacionadas

Condenan a 30 años a “pollero” nigropetense

Hace 18 horas

Deja la fuerte tormenta calles inundadas y daños

Hace 18 horas

Detienen a “coyote” con tres indocumentados

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Capacitan a estudiantes en programa académico

Hace 18 horas

Sentencian a mexicano por tráfico de armas

Hace 1 dia

Sentencian a hombre por traficar personas

Hace 1 dia

Inauguran la ‘Marcos Mares Art Gallery’

Hace 1 dia

Contará precinto 4 con un complejo deportivo

Hace 1 dia

Cae un indocumentado con antecedentes penales

Hace 2 dias

Arrestan en despoblado a ocho indocumentados

Hace 2 dias

Todo listo para el espectáculo aéreo

Hace 2 dias

Celebran el talento de la mujer con exposición

Hace 2 dias

Conmemoran Día de la Mujer con aventura en la naturaleza