Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Daniel Revilla

Seguridad Saltillo

Alarma presunto embrión a vecinos de la colonia Nogalera en Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 25 de enero del 2024 a las 03:46


Vecinos de la colonia Nogalera se encontraron con un presunto feto en la vía pública

Saltillo, Coah.- Movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles, luego de que vecinos de la colonia Nogalera, se encontraran con un presunto feto en la vía pública, por lo que solicitaron con urgencia la presencia de las autoridades.

Fue en el cruce de Pedro Díaz y Pedro Gentíl donde los vecinos al salir de casa se percataron de un saco de placenta con sangre, por lo cual se acercaron a inspeccionarlo, sin embargo, no pudieron determinar de que se trataba, por lo que llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y procedieron al acordonamiento del área, para resguardarla hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, dependencia que se encargó del procesamiento del lugar.

Elementos de la Unidad de Inspección Criminalística se encargaron del análisis de la escena, e indicaron que se trataba de una bolsa de placenta, que al interior presentaba restos biológicos.

Los elementos embalaron la bolsa, y la trasladaron al Servicio Médico Forense donde se continuó con las investigaciones, determinando que se trataba de un embrión canino, por lo que fue desechado, y la averiguación concluyó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2