Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Japón dice que responderá “con calma” al incidente de los cazas chinos China y Rusia efectuaron maniobras anti-misiles conjuntas a inicios de diciembre Se despide Cruz Azul del AP 2025, ¡Va Tigre por la novena! Fue para Sergio Ramos su último juego en Rayados 4 personas sin vida y varios heridos en Valle de Santiago durante fiesta familiar

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Imagen de cortesía

Monterrey

Alarman encapuchados en San Pedro, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 17:49


Tras difundirse el video, el Municipio de San Pedro, informó que los hechos se tratarían de la detención de una persona, sin precisar detalles

Monterrey, N.L.– Un video en el que aparecen al menos dos hombres encapuchados, presuntamente armados e inspeccionando un auto, en San Pedro, alarmó a residentes del sector. Las imágenes muestran a dos hombres, uno con capucha beige y otra en color negro, que están ingresando a un auto y después se lo llevan.

De acuerdo con residentes del sector, el incidente paso a las 15:00 horas en la calle Bosques de los Pirineos, frente al Parque de la Colonia Bosques del Valle. Tras difundirse el video, el Municipio de San Pedro, informó que los hechos se tratarían de la detención de una persona, sin precisar que autoridad la realizó.

Respecto al video que está circulando en redes sociales la tarde de este sábado”, informó el Municipio, “la información preliminar disponible indica que se trata de la detención de una persona.

En cuanto tengamos información confirmada, se las compartiremos por medios oficiales”.

Más sobre esta sección Más en Monterrey