Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Redes explotan al descubrir a una mujer idéntica a Jenni Rivera en San Luis Potosí Cirujano es acusado de suministrar medicamento a su novia embarazada mientras dormía Sheinbaum invita al papa León XIV a visitar México en llamada Dejarán shows de Bad Bunny una derrama de 3 mil 228 mdp, estima Canaco Servytur Checo Pérez y Cadillac 2026: Predicciones audaces para su histórica temporada en F1

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Imagen de cortesía

Monterrey

Alarman encapuchados en San Pedro, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 17:49


Tras difundirse el video, el Municipio de San Pedro, informó que los hechos se tratarían de la detención de una persona, sin precisar detalles

Monterrey, N.L.– Un video en el que aparecen al menos dos hombres encapuchados, presuntamente armados e inspeccionando un auto, en San Pedro, alarmó a residentes del sector. Las imágenes muestran a dos hombres, uno con capucha beige y otra en color negro, que están ingresando a un auto y después se lo llevan.

De acuerdo con residentes del sector, el incidente paso a las 15:00 horas en la calle Bosques de los Pirineos, frente al Parque de la Colonia Bosques del Valle. Tras difundirse el video, el Municipio de San Pedro, informó que los hechos se tratarían de la detención de una persona, sin precisar que autoridad la realizó.

Respecto al video que está circulando en redes sociales la tarde de este sábado”, informó el Municipio, “la información preliminar disponible indica que se trata de la detención de una persona.

En cuanto tengamos información confirmada, se las compartiremos por medios oficiales”.

Notas Relacionadas

Buscadoras de Nuevo León denuncian más de 7 mil carpetas de desaparición sin avance significativo

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Monterrey