Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El albañil que intentó suicidarse ingresó a la sala de emergencias.

Seguridad

Albañil se deprime y empastilla

  Por Edgar Pérez

Publicado el martes, 22 de junio del 2021 a las 04:00


Un albañil de 46 años de edad, ingresó intoxicado al área de emergencia del Hospital Amparo Pape de Benavides.

Monclova, Coah.- Un albañil de 46 años de edad, ingresó intoxicado al área de emergencia del Hospital Amparo Pape de Benavides, luego de que intentó quitarse la vida por aparentes problemas familiares.

El frustrado suicida fue identificado por sus familiares como Sixto Alfredo Flores Barrón, de 47 años, quien tiene domicilio en calle Ferrocarrilera, marcado con el número 108, en la colonia Sierrita, en Frontera.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2