Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La ambulancia y las unidades de rescate alcanzaron al vehículo para brindar los primeros auxilios

Torreón

Albañil termina gravemente lesionado al caerle barda encima en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de enero del 2023 a las 11:38


Juan subía un bote con cemento sobre una escalera vertical, cuando en determinado momento perdió el equilibrio y buscó agarrarse de la barda

Torreón, Coah.- Un albañil resultó con traumatismo de cráneo al caerle una barda encima, mientras subía un bote con cemento por una escalera de la construcción donde laboraba, en los fraccionamientos nuevos a los alrededores de la colonia Torreón 2000.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte alrededor de las 16:00 horas de este viernes, sobre el bulevar de los Grandes Pintores, en tanto el lesionado ya era trasladado hacia un hospital en una camioneta.

La ambulancia y las unidades de rescate alcanzaron al vehículo para brindar los primeros auxilios a quien identificaron como Juan Francisco de aproximadamente 35 años, según compartió el conductor, compañero del lesionado.

Detalló que todo ocurrió cuando Juan subía un bote con cemento sobre una escalera vertical, cuando en determinado momento perdió el equilibrio y buscó agarrarse de la barda, la cual se vino abajo y le provocó una herida de consideración en la cabeza.

Los paramédicos procedieron a trasladarlo al Hospital General de Torreón para mayor atención médica, ya que le controlaron la hemorragia por un posible traumatismo de cráneo, además para descartar otras fracturas.

Por su parte, personal de Protección Civil acudió a la construcción donde ocurrieron los hechos para checar las condiciones en las que se trabaja en la zona, así como levantar observaciones para que no se repitan este tipo de accidentes.

Con información de Milenio

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2