Piedras Negras
Publicado el viernes, 3 de mayo del 2024 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- El albergue Casa YMCA de niñas, niños y adolescentes en movilidad, tuvo 25 albergados en abril, seis más que el mes pasado y donde las edades principalmente son de 16 a 17 años.
Rafael Martínez Martínez, encargado de Casa YMCA, informó que de los 25 adolescentes que se recibieron, fueron 24 hombres y una mujer, quienes fueron entregados a sus familiares.
“Sólo están pendientes de entregar con sus padres tres jóvenes de Guanajuato”, dijo.
De estos adolescentes que se recibieron durante abril, indicó que la mayoría fueron de Guanajuato, de donde fueron al menos 15 de esta entidad, el resto son de estados como San Luis Potosí, Querétaro y Estado de México.
El encargado de Casa YMCA de de niñas, niños y adolescentes en movilidad, precisó que recibieron principalmente adolescentes de 16 a 17 años de edad, los cuales fueron 20; no obstante se recibieron cinco de 13 a 15 años.
Cabe mencionar que el albergue recibe a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en movilidad de origen mexicano y que fueron repatriados del vecino país al intentar cruzar de manera irregular.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia