Monterrey
Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 17:53
Monterrey, Nuevo León .- Los alcaldes de San Pedro y Monterrey, Mauricio Fernández y Adrián de la Garza, respectivamente, sostuvieron este lunes una reunión a puerta cerrada con funcionarios del Gobierno del Estado para definir los próximos pasos previos al arranque de la interconexión vial entre ambos municipios.
El encuentro, que tuvo lugar en la presidencia municipal sampetrina, contó con la presencia de Hernán Villarreal, secretario de Movilidad y Planeación Urbana. Durante la sesión de trabajo, los ediles y funcionarios abordaron detalles cruciales de la obra civil, cuya licitación será lanzada en los próximos días por el Comité de Obras Públicas.
“Hoy nos reunimos con el alcalde. Seguimos trabajando por una mejor movilidad, tanto para nuestro municipio como para toda la zona metropolitana. ¡Que tengan un excelente inicio de semana!”, compartió el alcalde de San Pedro en sus redes sociales, destacando la importancia del proyecto para la zona metropolitana.
La semana pasada, el Gobierno del Estado anunció una aportación de 200 millones de pesos para esta obra de interconexión, recursos que serán suministrados durante 2025 y 2026. La noticia fue celebrada por ambos alcaldes, quienes han impulsado el proyecto para mejorar la conectividad entre sus municipios.
Más sobre esta sección Más en Monterrey