Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 20 de abril de 2026 El sueño final de Bergoglio: Martin Scorsese lleva la última voz del Papa Francisco a la pantalla grande Aseguran 9 kilos de drogas durante cateo en Allende, Coahuila ¿Por qué Paige es intocable? La historia de la luchadora que rompió todas las reglas ¿Cuánto tiempo remojar las legumbres secas? Guía para cocinar frijoles y otros

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Alcanza 36 millones de reproducciones video de canción de Dámaso

  Por Agencias

Publicado el martes, 25 de febrero del 2014 a las 05:31


El tema fue interpretado por el cantante Gerardo Ortiz en la entrega de premios Lo Nuestro 2013.

Ciudad de México.- El tema fue interpretado por el cantante Gerardo Ortiz en la entrega de premios Lo Nuestro 2013. Enaltece la vida de Dámaso López, ahijado y supuesto sucesor de Guzmán Loera. Fuente: SDPNoticias

“Sí, señor, yo soy Dámaso, soy hijo del licenciado. De Culiacán y mi gente, siempre he tenido el respaldo. Y yo estoy porque me pusieron, les agradezco ese gesto, yo vivo pa’la gerencia y a mi padrino respeto”.

Así inicia la canción “Dámaso”, interpretada por el cantante del género banda Gerardo Ortiz, que hablaría de la vida de Dámaso López, alias “El Mini Lic”, supuesto sucesor y ahijado de Joaquín “El Chapo” Guzmán”.

Dicho tema, que suma más de 36 millones de reproducciones en YouTube, fue cantado por Gerardo Ortiz en la entrega de premios a la música latina Lo Nuestro 2013, de la cadena de televisión Univisión.

Aquí el video:

En el video de la canción “Dámaso”, Ortiz aparece rodeado de mujeres, armas, fajos de dinero, autos de lujo y animales exóticos. Toma como escenarios una pista de carreras y una mansión.

Según el Blog del Narco, página especializada en temas de seguridad y narcotráfico, Dámaso López, alias “El Mini Lic”, es el sucesor de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Padre de Amy Winehouse pierde demanda contra dos mujeres que vendieron objetos de su hija sin su permiso

Hace 4 horas

La tapatía Kenya Márquez cierra trilogía de largometrajes

Hace 4 horas

Billie Eilish vive sueño junto a Justin Bieber en Coachella

Hace 5 horas

Esposa de Alberto del Rio, ‘El Patrón’, reaparece tras agresión del luchador

Hace 5 horas

Estrategias de financiamiento para el cine: El mapa de incentivos presentado en el FICG 41

Hace 5 horas

‘Te traen haciendo el oso’: JOP, de Fuerza Regida, comparte canción en medio de ‘shippeo’ con Kimberly Loaiza

Hace 6 horas

Filtran momento exacto del ataque a producción de Sin senos sí hay paraíso que dejó muertos

Hace 7 horas

Michelle Salas comparte foto inédita con Luis Miguel; así lo felicitó por su cumpleaños

Hace 7 horas

Practical Magic 2 lanza trailer con Kidman y Sandra Bullock

Hace 8 horas

Alejandro Sanz regresa a México: Confirma concierto en el Estadio GNP Seguros

Hace 8 horas

VIDEO: Laura Pausini regañó a sus fans en pleno concierto por no saberse sus canciones

Hace 8 horas

Responsable de mortal agresión en set de Sin senos sí hay paraíso padecía trastorno psicótico