Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Mayor Luis Sifuentes, alcalde de Eagle Pass.

Coronavirus

Alcanzará EP 20 mil vacunados en abril

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 19 de marzo del 2021 a las 04:01


Es probable que se superen las 20 mil dosis para la última semana del cuarto mes del año.

Eagle Pass, Tx.- Para finales del mes de abril o principios de mayo, más de 20 mil personas se habrán vacunado contra el coronavirus en esta comunidad, pues a decir del mayor Luis Sifuentes, el proceso avanza rápido, porque además del Centro de Operaciones de Emergencias y los hospitales, diferentes farmacias también están ofreciendo la dosis.

Referente al tema, el alcalde aseguró que tan sólo la semana pasada se tenían más de 15 mil ciudadanos vacunados; actualmente son más de 18 mil, así que es probable que se superen las 20 mil dosis para la última semana del cuarto mes del año.

Aun así, comentó que siguen pidiendo más vacunas al Estado para con ello suministrarlas a toda la población adulta o al menos a todos los que aceptaron recibirla.

Además, desde esta semana comenzó la vacunación para quienes tienen arriba de 50 años de edad y también se espera que con ello se avance más el proceso, resaltó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass