Ciudades

Publicado el lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 04:19
Piedras Negras, Coah.- Ante los próximos eventos que se llevarán a cabo en la ciudad, la presidenta de Oficina de Convenciones y Visitantes, Angélica Rodríguez Bruno, señaló que hay confianza en alcanzar el 100 por ciento de ocupación en el sector hotelero.
Añadió que al reanudarse eventos como las fiestas patrias y en octubre el Festival del Nacho, favorece tanto al sector comercio, de turismo y servicios.
“ Actualmente estamos en un 70 por ciento de ocupación y esperamos llegar al 100 por ciento en estas fechas”.
Rodríguez Bruno destacó el respaldo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo para impulsar al sector, en donde se cuenta con todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de los visitantes.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia