Sin categoría

Publicado el miércoles, 13 de julio del 2022 a las 08:20
Monterrey, NL.- Al asistir ayer a la reunión de seguridad realizada por autoridades federales y estatales en Palacio de Gobierno, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci, aprovechó para despedirse de la Secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez, y del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
En la reunión a puerta cerrada, en la que también estuvo el Gobernador Samuel García, Fasci les explicó que ya no se verían tanto en las juntas porque se enfocará en tratar las complicaciones en su salud, confirmó anoche el funcionario estatal.
Cuando le diagnosticaron la leucemia, en el 2009, Fasci era Secretario de Seguridad del Gobernador priista Natividad González Parás.
#NuevoLeón: Aldo Fasci confirma que salió mal en sus pruebas de leucemia y dice que seguirá en Seguridad hasta que médicos o el Gobernador digan lo contrario.https://t.co/i50aT3vDre
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) July 11, 2022
Entonces pidió licencia para llevar su tratamiento hasta que se recuperó, pero 13 años después la enfermedad lo acecha de nuevo.
Aunque dijo que no piensa renunciar, Fasci aseguró que la decisión de si continuará en el cargo dependerá de sus médicos y del Gobernador.
Agregó anoche que el viernes dará más detalles de si continuará en el cargo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey