Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los maquinistas convocan una huelga de tres días entre el 9 y el 11 de febrero tras los accidentes Cuatro marinos, detenidos y bajo proceso judicial por caso de ‘huachicol fiscal’: Semar Dan de baja a marinos de alto rango acusados de ‘huachicol’ Traslado de reos a Estados Unidos es para evitar alianzas: SSPC Trump, sobre la reconstrucción de Gaza: ‘miren esta ubicación junto al mar’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La gira que realiza Alejandra Guzmán. acompañada de Paulina Rubio, finalizará el 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles (Instagram)

Espectáculos

Alejandra Guzmán presume un nuevo look totalmente calva

  Por El Universal

Publicado el domingo, 24 de abril del 2022 a las 17:36


En "Perrisimas Tour", la cantante sorprendió a sus fans al aparecer sin cabellera

Ciudad de México.- “Perrisimas Tour” es la primera gira compartida por las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, y uno de los sellos del show son los vestuarios de las cantantes, principalmente el look siempre rockero de Guzmán; sin embargo, esta ocasión decidió llevarlo a otro nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La intérprete apareció totalmente rapada en sus redes sociales, con motivo de la gira que está realizando en Estados Unidos junto a Paulina Rubio.

Además de “decir adiós a su cabellera”, “La Guzmán” decidió realizarse un aparente tatuaje que abarca toda su cabeza rapada.

Sin embargo, en un video de su show se pudo ver que solo se trataba de una calva falsa, pues en una de las canciones de su show se le vio con la calva tatuada, seguido de una canción donde nuevamente luce su cabellera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

En su cuenta oficial de Instagram compartió completo el proceso de la realización de la calva, explicando que solo era un performance de una de las presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La ‘Chica Dorada’ y ‘La Reina de los Corazones’ tienen por delante todavía 19 fechas alrededor de Estados Unidos; el tour finalizará el 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Supernova strikers genesis 2026: los campeones repiten y los debutantes se presentan a los grande

Hace 1 hora

Frankenstein rumbo a los Oscars 2026: ¿Cuántas nominaciones obtuvo la película de Guillermo del Toro?

Hace 1 hora

‘Ella en este plano’: Muere la bebé de Kelly Medanie, entre lágrimas la cantante dio la triste noticia

Hace 2 horas

Sinners hace historia como el filme más nominado a los Oscar con un récord de 16; aquí la lista completa

Hace 4 horas

‘Es muy grave la mentira’: Julio Iglesias publica mensajes de sus exempleadas para demostrar inocencia

Hace 6 horas

Enfrenta Merchant un dilema maternal; brilla en Doménica Montero

Hace 6 horas

Revela BTS precios antes de la preventa; celebran fans transparencia

Hace 6 horas

Enlistan Razzies tropiezos de Hollywood; lidera Blanca Nieves nominaciones

Hace 14 horas

Dragon Ball revelará nuevo videojuego en su evento del 40 aniversario

Hace 14 horas

Ubisoft detiene el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Hace 14 horas

Entra Taylor Swift al Salón de la Fama de los Compositores

Hace 14 horas

Celebrará Lucero 46 años de carrera con concierto especial