Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anticorrupción Feliz cumpleaños Emilia Inician una vida como esposos Es presentada en sociedad Va Acción Nacional por candidatos ciudadanos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante ha estado ausente de los escenarios. Foto: Cuartoscuro

Espectáculos

Alejandra Guzmán reaparece tras el complicado momento de salud que vive, así luce actualmente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 30 de agosto del 2025 a las 09:11


La famosa cantante ha generado bastante preocupación por los supuestos problemas de salud que enfrenta

Ciudad de México.- En los últimos meses la salud de la cantante, Alejandra Guzmán, ha acaparado la atención de los medios de la farándula después de que trascendiera que está pasando por un complicado momento tras ser diagnosticada con distintas enfermedades que le impiden presentarse arriba de los escenarios.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Javier Ceriani, “La Reina del Rock” fue diagnosticada con escoliosis tipo 2. A ese padecimiento se le suma una hernia en las vértebras, descalcificación en la columna, problemas en las rodillas y manos, hipertensión, pre diabetes, anemia y depresión emocional.

Alejandra Guzmán reaparece

Después del alarmante panorama que filtró el periodista de espectáculos, el programa de televisión “Ventaneando” logró entrevistar a la famosa cantante, Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, Silvia Pinal, y del intérprete, Enrique Guzmán.

En el breve encuentro con la prensa, la cantante de los sencillos “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba” reveló cuál es su verdadero estado de salud. En sus redes sociales informó que se sometería a una cirugía que le impediría cumplir con sus conciertos hasta el próximo año.

Al llegar de un chequeo médico, Alejandra Guzmán se tomó unos minutos para hablar con las cámaras de “Ventaneando” y explicar cuál es su estado de salud. La reconocida cantante aseguró que se encuentra en proceso de recuperación tras ser sometida a una operación de sus cervicales.

Recuperándome, me operaron de mis cervicales, pero voy muy bien”, dijo.

En este sentido, “La Reina del Rock” explicó que su recuperación va bastante bien e incluso puede realizar sus actividades de manera regular. La hija de Silvia Pinal detalló que la cirugía la realizó hace unos días y agradeció el apoyo que le han brindado durante este tiempo.

Todo bien, gracias a Dios. Hago todo (sus actividades), me acaban de operar”, contó.

¿Quién es Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán es una famosa cantante de 57 años de edad. Es hija de la primera actriz, Silvia Pinal, y del cantante, Enrique Guzmán. La cantante es mamá de la joven modelo, Frida Sofía, y hermana de Sylvia Pasquel y Enrique Guzmán.

La artista conocida como “La Reina del Rock” consiguió gran parte de su fama gracias al éxito de sus canciones “Hacer el amor con otro”, “Yo te esperaba”, “Cuidado con el corazón”, “Eternamente bella” y “Día de suerte”.

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Mujer que acusó al actor Bill Cosby de haberla agredido sexualmente recibirá 19 mdd de indemnización

Hace 9 horas

Investigan a protagonista de ‘Reacher’ por pelea con vecino

Hace 12 horas

BTS: The Return, documental de la banda coreana, estrenará en Netflix

Hace 12 horas

Desairado concierto de ‘Estrategia por la Paz’ con Carín León en Tijuana

Hace 12 horas

¿Peso Pluma estaba drogado? Éste es el video que está causando revuelo

Hace 13 horas

Anuncia Ricardo Arjona concierto en Saltillo; sonarán sus éxitos en el Madero

Hace 14 horas

Muere la actriz Carrie Anne Fleming, de Supernatural y iZombie, a los 51 años

Hace 14 horas

Acusan a Saskia de usar IA para hacer fotos del reo que habló mal de Carmen Salinas; reviven rumores de su muerte

Hace 14 horas

Tunden a Natalia Jiménez por usar ambulancia para evadir tráfico y llegar a fiesta de Carlos Rivera

Hace 15 horas

Kylie Jenner y Timothée Chalamet ya planean su futuro: quieren casarse y tener un hijo

Hace 15 horas

Trailer de Moana sale a la luz y ‘La Roca’ deslumbra como Maui; ¿cuándo llega a cines?

Hace 15 horas

Céline Dion alista su regreso a los escenarios con concierto en París