Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alejandra fue colmada con regalos y muchas felicitaciones.

Sociales

Alejandra sopla las velas de su pastel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de diciembre del 2021 a las 03:09


Disfruta de su rico pastel

Acuña, Coah.- De una forma muy alegre y en compañía de su familia fue que Alejandra Saldaña Terán festejó la llegada de un año más de dichosa existencia con un convivio que se llevó a cabo en su domicilio, donde disfrutaron de divertidos juegos y ricos platillos.

Durante el festejo, Alejandra recibió muchos buenos deseos y felicitaciones de parte de sus invitados, por lo que Blanca Terán y Luis Saldaña, padres de Alejandra se tomaron el tiempo de agradecer a todos los presentes por su compañía.

El evento se prolongó hasta ya iniciada la noche, momento en el que amigos e invitados se reunieron para entonar Las Mañanitas en su honor y posteriormente seguir disfrutando de un agradable festejo.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 10 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 10 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 10 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 10 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 11 horas

Espera a Rafaela

Hace 11 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 11 horas

Daniela prepara su boda

Hace 11 horas

Santiago cumple 4

Hace 11 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL