Negocios
Por
Edith Mendoza
Publicado el martes, 24 de junio del 2025 a las 04:03
Saltillo, Coah.- De cara al verano, la Profeco reiteró el llamado a no caer en manos de delincuentes que utilizan las redes sociales para engañar a sus víctimas con presuntos paquetes vacacionales, ante la dificultad para recuperar el recurso económico.
“ Pónganse bien vivos con los paquetes vacacionales, no compren en redes sociales, compren en lugares bien establecidos, donde les den su factura, donde les den su ticket, porque luego caemos en estas estafas, en donde tiene que entrar hasta la Fiscalía”, dijo Galio Vega, delegado de Profeco en Coahuila.
Señaló que son muy comunes los anuncios en redes sociales con grandes “ofertas”, aunque al final los delincuentes se quedan con los depósitos de los usuarios. Pese a que son muchos los que caen a diario, son pocas las denuncias que llegan hasta las instancias correspondientes.
“ La gente no se anima a terminar el proceso… la invitación es a que no se dejen, no regalen su dinero, no compren ilusiones, sino que desde un negocio bien establecido, compren su viaje para disfrutar con la familia”, externó Vega.
Reiteró el llamado a realizar las denuncias correspondientes y señaló que en Saltillo las oficinas de Profeco se ubican en Periférico Luis Echeverría 715, frente a Plaza Real.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas