Acuña

Publicado el sábado, 8 de marzo del 2025 a las 04:03
Acuña, Coahuila.- La Dirección de Protección Civil informó que para este sábado se pronostican vientos con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, similares a los registrados el pasado martes, cuando se presentaron diversas afectaciones en la ciudad.
Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que durante la última jornada de fuertes vientos se reportaron incendios en distintos puntos del municipio, así como la caída de árboles y daños en estructuras ligeras.
Ante esta situación hizo un llamado a la población para que tomen precauciones y eviten actividades al aire libre que puedan representar un riesgo, así como también asegurar objetos en azoteas y patios y evitar encender fogatas o quemar basura.
Exhortó a la población a que se mantengan informados a través de fuentes oficiales sobre la evolución de las condiciones climáticas. Asimismo, se pide a la ciudadanía reportar cualquier incidente al número de emergencias para una rápida atención.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias