Monclova

Publicado el viernes, 31 de diciembre del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento lanzó una alerta a sus clientes para que no se dejen defraudar por una persona que a través de una página de Facebook está solicitando a nombre de la dependencia que depositen dinero en una cuenta bancaria para obtener un descuento de lo que adeudan de servicio de agua potable.
Esta persona maneja el perfil de Lucy Díaz y se comunica por inbox con usuarios de Simas para preguntarles si tienen una deuda con la dependencia, y si le responden que sí, les pide el número de cuenta del contrato para averiguar cuánto adeudan.
Y si por ejemplo, adeudan 3 mil pesos de agua, les dice que con un pago de 2 mil pesos puede quedar saldada la deuda.
Simas comentó que Lucy Díaz proporciona una cuenta bancaria de Banamex a los usuarios y les informa que pueden hacer el depósito correspondiente a través de las principales tiendas de conveniencia que operan en Monclova.
Ante esa situación, la dependencia advirtió a los usuarios que no se dejen engañar por ese perfil falso de Facebook, pues Simas no trabaja a través de esa red social para realizar cobros y tampoco para celebrar convenios de pagos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia