Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 13 de mayo de 2026 Tele Zócalo Matutino / 13 de mayo de 2026 Es Rocha Moya inicio de cacería por narconexos; advierte DEA lucha contra políticos en México MUDE After Dark, la fiesta que ayuda a los animales; invitan a festival de música Aún no inician tren Saltillo-Nuevo Laredo y ‘crecen’ proyecto; más cruces y viaductos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad

Alerta vial: volcadura de tráiler en autopista Monterrey-Saltillo

  Por Rosalío González

Publicado el martes, 21 de abril del 2026 a las 13:40


El percance tuvo lugar en los carriles con dirección hacia la capital coahuilense, específicamente pasando el punto conocido como ‘Las Cuatas’

Saltillo, Coah.- Se reportó esta tarde un fuerte accidente vial en la autopista que conduce a Saltillo, involucrando la volcadura de un tráiler de carga pesada.

Según informes preliminares y reportes ciudadanos, el percance tuvo lugar en los carriles con dirección hacia la capital coahuilense, específicamente pasando el punto conocido como “Las Cuatas”.

Las imágenes compartidas desde el lugar de los hechos muestran la caja de una pesada unidad de transporte, aparentemente un tráiler de caja cerrada de color blanco, volcada sobre su costado derecho y obstruyendo al menos uno de los carriles de circulación, recostada contra la barrera central de contención.

En las fotografías se aprecian a por lo menos dos personas cerca de la cabina del camión siniestrado, aunque se desconoce por el momento su estado de salud o si hay lesionados de gravedad.

El accidente ha comenzado a generar filas de vehículos y una notable ralentización en el flujo vehicular en dicho tramo carretero. Automovilistas que transitan por la zona han reportado la situación, exhortando a otros conductores que se dirigen hacia Saltillo a circular con extrema precaución ante la presencia de la unidad accidentada en la vía.

Se espera el arribo de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como de los servicios de emergencia para brindar auxilio, abanderar la zona, y posteriormente iniciar las labores para remover la pesada unidad, lo cual podría tomar varias horas y afectar la circulación de manera significativa durante la tarde.

Se recomienda a la población mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar las debidas previsiones si planea viajar por esta ruta.

 

Información en desarrollo

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Alumna es agredida en la Secundaria Técnica 74; termina menor hospitalizada

Hace 3 horas

Embisten a menor patinador en la colonia Rubén Jaramillo

Hace 4 horas

Tres años desde que Marta desapareció: Cientos de operativos y no hay resultados

Hace 19 horas

Detienen a abuelito tras protagonizar accidente en Las Brisas; motociclista resultó herido

Hace 21 horas

Repartidor de tostadas se incorpora imprudentemente a Urdiñola y ocasiona choque con ruta Periférico

Hace 1 dia

Ebrio dormita al volante y se estrella contra semáforo en Brisas; auto quedó destrozado

Hace 1 dia

Localizan sin vida a abuelito en la colonia Nueva Imagen; habría fallecido en la soledad de su hogar

Hace 1 dia

Madre se lleva terrible sorpresa al encontrar a su hija sin vida en la Bellavista; recibió alarmantes mensajes

Hace 1 dia

Enciende alertas ola de persona que se quitan la vida en Ramos Arizpe; 3 casos en 3 días

Hace 1 dia

Activan protocolo de búsqueda por adolescente desaparecida en Mirasierra

Hace 1 dia

Fallece hombre tras ser atropellado intencionalmente en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Hombre intoxicado causa destrozos en su casa y termina lesionado; policías lo detienen en la Zaragoza