Clasificados
Por
Nancy Orozco
Publicado el domingo, 11 de abril del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- El epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria 4 señaló que la Hipódromo, la Del Río, Las Flores y las Praderas, son algunos de los sectores con más riesgo para la propagación del Dengue, debido a los índices de larva que tienen.
Por lo anterior, Anselmo Herrera Ávila recomendó a la población de estos sectores, así como a los de la Córdova, Tierra y Libertad y Bellavista, Occidental y la Borja de Frontera, mantener Y es que dijo que de acuerdo a las brigadas contra el Dengue que han iniciado acciones preventivas, en estas colonias se ha detectado un índice de larvas alto.
Dijo que aunque el año pasado no se tuvieron casos y en este tampoco se han contabilizado, es importante no bajar la guardia para mantener en cero la estadística.
Señaló que las brigadas de la Jurisdicción Sanitaria 4 trabajan de manera permanente en la fumigación, abatización y descacharrización de las colonias.
Sin embargo, el epidemiólogo advirtió que es fundamental contar con el apoyo de la población, de lo contrario, de nada servirán los esfuerzos que hace el Sector Salud por mantener erradicada la enfermedad.
sus patios limpios de cacharros donde se acumula el agua.
Más sobre esta sección Más en Clasificados