Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 14 de julio del 2026 a las 04:05
Monclova, Coah.- La movilización de corporaciones de seguridad se registró durante la noche del domingo en la colonia La Loma, luego de que vecinos reportaron intensos olores fétidos provenientes de un lote baldío, temiendo que se tratara de un cadáver.
El reporte se originó en un predio ubicado sobre la calle Cedros, donde los habitantes del sector señalaron que el olor era tan penetrante, que sospechaban de la posible presencia de un cadáver oculto entre la maleza.
En atención al llamado, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, acompañados por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron una inspección minuciosa del terreno para conocer de dónde venían los fétidos olores.
Tras varios minutos de búsqueda entre la vegetación, las autoridades localizaron el origen del desagradable olor: dos animales muertos que habían sido abandonados en el lugar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias