Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum carga contra Ayuso por su reivindicación de Hernán Cortés Alertan por páginas fraudulentas de venta de boletos para conciertos de BTS ¿Cuáles son las 20 canciones sorpresa que BTS ya no tocará en sus conciertos de México? Esto sabemos Investigan muerte de joven tras cesárea en clínica privada de Chiapas Aficionados del Real Madrid realizan petición para salida de Kylian Mbappe; van más de tres millones

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Gustavo García Casas, encargado del Centro de Desastres.

Piedras Negras

Alertan por lluvias severas en la región

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 27 de mayo del 2025 a las 04:18


Tormentas se presentarían en Piedras Negras a partir de hoy martes

Piedras Negras, Coah.- A partir de la tarde del martes 27 de mayo y durante la madrugada del miércoles 28, Piedras Negras podría experimentar condiciones climatológicas adversas, con tormentas severas, informó Gustavo García Casas, encargado del Centro de Desastres.

Dijo, que se prevé una acumulación de lluvia aproximada de una pulgada en esta primera fase, por lo que se pide a la población estar atenta a los avisos oficiales.

Se monitorea de forma constante las condiciones meteorológicas ante cualquier cambio que pudiera aumentar el riesgo. 

Por último, reiteró que la unidad de Protección Civil y el Centro de Prevención de Desastres trabajan en coordinación.

Este mes de mayo ha sido con más lluvia que el promedio de los últimos 10 años, ya que se estima que las precipitaciones han alcanzado más de 12 pulgadas en total en lo que va del mes.

Notas Relacionadas

Vamos en equipo por PN  y por Coahuila: Memo Ruiz

Hace 10 horas

Destinan 25 mdp en PN a tren de pavimentación

Hace 10 horas

Detenidas contrataciones en el sector maquilador

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Arranca limpieza intensiva en cárcamos del río Bravo

Hace 10 horas

Favorables las precipitaciones pluviales: Farías

Hace 10 horas

Realizan LIX Congreso y Campeonato Estatal Charro de Coahuila

Hace 14 horas

‘Es momento de hacer historia’, afirma Mayra Rubí al arrancar su campaña en Piedras Negras

Hace 19 horas

Aplican protocolo por amenazas de tiroteo en Colegio Cumbres de Piedras Negras

Hace 20 horas

Quieren hacer otra ‘Colonia Colosio’

Hace 1 dia

Arranca proyecto habitacional con donación de predio municipal

Hace 1 dia

Entrega Liliana Salinas en Piedras Negras apoyo a adultos mayores empacadores

Hace 1 dia

Disminuyen las quejas por tráfico en puente 2

Hace 1 dia

Acelera Simas labores en cárcamo del Bravo

Hace 1 dia

Advierten ante los retos virales cero tolerancia

Hace 1 dia

Disminuyen deportaciones de connacionales en Piedras Negras