Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Usuarios de Netflix elogian enfoque “sensible” en documental sobre Moriah Wilson Más le vale a Irán no cobrar paso a buques en Ormuz: Trump Sean ‘Diddy’ Combs pide a un tribunal de apelaciones de EU que revoque su pena Fallece niño de 4 años al sacar la cabeza de un autobús y ser golpeado por otro en Colombia Para Cuba, relación con México siempre ha significado solidaridad, afirma embajador de la isla

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El mes de mayo podría ser muy caluroso, advirtió el Centro de Prevención de Desastres.

Piedras Negras

Alertan sobre días calurosos en mayo

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el lunes, 22 de abril del 2024 a las 04:11


Advierten a familias de la frontera sobre altas temperaturas el próximo mes

Piedras Negras, Coahuila.- Si bien la primera ola de calor de este año dejó días con temperaturas bastante elevadas en la Región Norte, será en el próximo mes cuando el calor se acentuará, declaró el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales.

Édgar Carballido Ramírez señaló que el calor ha comenzado a manifestarse en las últimas semanas, donde si bien se han pronosticado probabilidades de lluvia, éstas no se han concretado y lo único que generan es un ambiente de mucha humedad.

Declaró que aunque el verano ingresa en el próximo mes de junio, en mayo, todavía en primavera, el termómetro marcará como tendencia elevadas temperaturas, siendo la antesala de esa época y de la canícula.

Piedras Negras ha enfrentado severos desastres naturales durante el mes de abril en décadas pasadas como la inundación de Villa de Fuente el 4 de abril del 2004, con un saldo de 38 muertos y 7 desaparecidos.

También el tornado del  años 2007 que dejó saldo de 11 muertos en la región y que causó daños incalculables, así como también mucha destrucción en la zona sur de la ciudad y en empresas, templos religiosos y viviendas.

Notas Relacionadas

Localizan migrante ahogado en el Bravo; lo arrastra la corriente

Hace 1 hora

Continúa limpieza del arroyo El Tornillo

Hace 7 horas

Preparan proyecto vial en bulevar República; retiro de rotonda será parte del plan

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Busca Piedras Negras ordenar, no castigar el uso de scooters

Hace 16 horas

Blindarán arroyos ante temporada de lluvias

Hace 16 horas

Buscan regular uso de scooters en la ciudad

Hace 16 horas

Respaldan a boleros del Mercado Zaragoza

Hace 16 horas

Seleccionan a ciudadanía que conformará mesas directivas de casilla

Hace 1 dia

Menor desaparecida se entrega a la policía tras deambular por la ciudad en Piedras Negras

Hace 1 dia

Desalojan banco BBVA por fuga de gas tras accidente vial en Zona Centro de Piedras Negras

Hace 1 dia

Pronostican lluvias para Piedras Negras en próximos días; piden estar atentos

Hace 1 dia

Se hunde drenaje de Simas en el Laguito Mexicano

Hace 1 dia

Crisis provoca cierre de El Salsero en Piedras Negras

Hace 1 dia

Invita Memo Ruiz a brigada de Casa de Gestoría móvil en ejido Piedras Negras

Hace 1 dia

Cierran por bajas ventas restaurantes de PN