Espectáculos
Por Excélsior
Publicado el sábado, 9 de noviembre del 2024 a las 21:36
Ciudad de México.- Daniel Bisogno ha enfrentado problemas de salud a lo largo de este año, pero entre los altibajos que ha tenido, ocurrió la muerte de su mamá, Araceli Bisogno el pasado 24 de febrero, cuando el conductor estaba hospitalizado en terapia intensiva.
La fuerte noticia causó confusión entre los seguidores del conductor, ya que nadie esperaba que ocurriera algo así en su hospitalización, por lo que a nueve meses de lo ocurrido, Alex Bisogno, el hermano del conductor, reveló detalles de cómo vivió la enfermedad de su hermano y la partida de su mamá.
Cabe recordar que en febrero pasado, Daniel Bisogno fue hospitalizado e intubado por una fuerte infección que llegó hasta sus pulmones, por lo que su hermano, Alex Bisogno y su hermana, Ivette, se mantuvieron al tanto de la salud del conductor, quien se debatía entre la vida y la muerte.
Pero algo lo cambió todo, ya que mientras se enfocaban en que Daniel mejorara, su mamá, Araceli Bisogno, falleció repentinamente el sábado 24 de febrero, y en el podcast de Toby Tiburcio, Alex Bisogno narró cómo ocurrió todo.
Y es que el conductor quiso esperar a que Daniel Bisogno saliera del hospital para decirle a sus papás cómo estaba, pero en esos días, Araceli Bisogno y su esposo, se enteraron por las redes sociales de la enfermedad de su hijo.
“Por la edad, mi papá tiene 78 años, es hipertenso, mi mamá había tenido covid fuerte ahora en la pandemia, estuvo hospitalizada, apenas y la libró y había tenido una recaída considerable a principios de este año, entonces yo no quería llevarles la mala noticia de que Daniel estaba hospitalizado”
Fue así como tras pensarlo seriamente, decidió no decir algo sobre la condición de Daniel Bisogno, pero reveló cómo se enteró su mamá:
“Mi mamá no estaba enferma de gravedad, eso es lo más extraño, pero estaba con oxígeno en la casa recuperándose de una recaída que tuvo por el covid, mi mamá se entera que Daniel está hospitalizado, nosotros tratamos de guardarlo lo más que pudimos y mi mamá en ese momento comienza a gritar: ‘¡¿Ya vieron?! ¡Daniel está hospitalizado! ¿Por qué no me dicen? ¡Por favor Diosito, llévame a mí, él tiene una hija chiquita!’ Sus deseos fueron órdenes porque eso fue un miércoles y el sábado mi mamá falleció”
Después de que falleciera Araceli Bisogno, el conductor mejoró bastante y le pudieron retirar la intubación, pero ahora, Alex se enfrentaba a un nuevo reto, que era no decirle a Daniel Bisogno lo que pasó con su mamá.
Y cuando Daniel lo vio, lo primero que hizo fue preguntarle por su mamá, ya que presentía que algo pasaba, pero Alex logró guardar el secreto por varios días:
“Yo no quería detener el momento de mejora que tanto estábamos esperando y tuve que aguantar una semana así, yéndolo a ver todos los días, preguntándome por mi mamá, como si él presintiera que algo estaba mal y efectivamente, no podría estar peor”
Cuando salió de terapia intensiva, la doctora le pidió que ya le dijera que su mamá había fallecido, ya que en terapia intermedia podía enterarse de lo ocurrido y así lo hizo:
“Tuve que llevar a mi hermana y tuvimos que darle la noticia, fue muy fuerte, muy triste. Perdí a una madre, pero gané al ángel más grande de mi vida que me cuida y que cuida a mi hermano, porque al final, estoy seguro que mi mamá dio la vida por él”
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas