Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 9 de septiembre del 2025 a las 09:53
Ciudad de México.— Alfredo Adame regresa a la pantalla chica y que el conocido actor vuelve a otro reality show: será uno de los rostros principales de La Granja VIP México 2025, el nuevo programa de telerrealidad dede TV Azteca que estrenará el 12 de octubre.
De acuerdo a la información divulgada, el show tendrá transmisiones en vivo los domingos por Azteca Uno y cobertura 24/7 en Disney+, el programa promete sacar a las celebridades de su zona de confort en un entorno rural lleno de retos físicos, convivencia extrema y momentos impredecibles.
Ver esta publicación en Instagram
Adame tiene carrera en realities
Adame tiene varias experiencias en realities show y el más reciente fue La Casa de los Famosos All-Stars. En este programa, logró un alto nivel de popularidad y su amistad con Manelyk González lo llevó a quedarse más tiempo dentro del show.
En un video compartido en las redes sociales, el actor afirmó “Estoy muy emocionado. Voy a poner a prueba mis habilidades… y sí, me voy a poner bravo”, advirtió.
Sus declaraciones ya anticipan lo que muchos espectadores esperan: discusiones, intensidad y entretenimiento sin filtros. En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar: “Dios bendiga a Adame, siempre trabajando”, “Ese es mi gallo”, son solo algunos de los mensajes que reflejan el fervor que despierta su participación.
El formato, conducido por Adal Ramones —quien regresa a TV Azteca tras años de ausencia— junto a Kristal Silva y Alex Garza, busca competir directamente con otros realities de éxito en México.
Ramones lo describe como “un reality de encierro, pero con interior y exterior, porque es una granja. Tendrán que trabajar bajo la lluvia y ensuciarse las manos”. La producción apuesta por la autenticidad, los conflictos reales y la resistencia emocional de los participantes.
Hasta ahora, Adame es el único confirmado oficialmente, anunciado de forma sorpresiva, pero circulan rumores sobre la posible participación de figuras como Itatí Cantoral, Sabrina Sabrok o Sergio Mayer, ninguna ha sido validada por la cadena.
La Granja VIP: Filtran lista de famosos que estarían en el reality
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas