Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 12:42
Ciudad de México.- El portero Alfredo Talavera causó baja de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile debido a una lesión muscular.
Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) detalló que Talavera tiene una lesión en el muslo derecho, razón por la cual se decidió que causara baja para el cotejo amistoso del miércoles.
“ La Dirección General Deportiva informa que, Alfredo Talavera causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Chile”, apuntaron.
“ El jugador se presentó a la concentración con una lesión en el muslo derecho, y tras la valoración, de común acuerdo con su club, se determinó su baja”, agregó la FMF en el comunicado.
#Selecciones | Alfredo Talavera causa baja de @miseleccionmx.
Lee más: https://t.co/Qw49E1MlZz#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/bUQ1iKTYpz
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) December 8, 2021
El equipo dirigido por Gerardo Tata Martino tiene como opciones en la portería nacional a Luis Malagón (Necaxa) y Carlos Acevedo (Santos Laguna).
La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este miércoles 8 de diciembre a su similar de Chile en Austin, Texas, en lo que será el último juego del año para el representativo nacional.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas