Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 6 de septiembre del 2016 a las 04:39
Ciudad de México.- No es un secreto a voces que Pati Chapoy periodista, conductora y creadora del programa de espectáculos “Ventaneando” de Tv Azteca es, era y seguirá siendo una de las grandes amigas del “Divo de Juárez”.
Por ese motivo la periodista desde el momento que se enteró de la muerte de Juanga se dio a la tarea de realizar un sinfín de programas para homenajear a su gran amigo.
De hecho antes de su muerte Chapoy realizó especiales sobre la vida del “Divo de Juárez”, -¿Acaso ya sabía que su amigo se encontraba enfermo o que presentía su muerte?.
La periodista conoció al cantante hace 34 años cuando ella era reportera y coordinadora del programa “Siempre en Domingo” conducido por Raúl Velasco quien fue la primera persona en realizarle un homenaje en vida al cantautor mexicano Juan Gabriel.
El pasado 10 de julio la televisora Tv Azteca realizó la transmisión especial de “Hasta que te conocí” en donde representan la vida y trayectoria de Juan Gabriel desde su infancia hasta la actualidad. Por ese motivo Atala Sarmiento presentó el programa “Lo nunca antes dicho” con una duración de dos horas.
Este programa fue una idea netamente de Pati Chapoy junto con la productora Rosario Murrieta quienes generaron toda la información para los programas especiales.
Estoy impactada con la muerte de Juan Gabriel!!!
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) 28 de agosto de 2016
Lo que es raro es que el pasado lunes 29 de agosto la periodista no se hizo presente en su programa que sale de lunes a viernes a las 15:00 horas y eso que supuestamente era una de las mejores amigas del cantautor. Pese a la falta de su presencia, la conductora Atala Sarmiento tomo las riendas de la información y no ha dejado dar a conocer las noticias más actuales del “Divo de Juárez”.
Si, el equipo de @Ventaneando13 hará un homenaje hoy en @Azteca https://t.co/XNyq7mJXXf
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) 28 de agosto de 2016
-¿Dónde está Pati Chapoy?-¿Estará de vacaciones? -¿Se sentirá mal por la muerte de su amigo? no lo sabemos pero desde el pasado 25 de agosto la titular del programa Ventaneando no se le ha visto como todos los días en el programa de espectáculos de Tv Azteca.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas