Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Alicia Garza y Rafael Rodríguez ya son esposos

  Por Alfonso Dávila

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2011 a las 16:05


Alicia Garza Mireles y Rafael Rodríguez Ochoa unieron sus vidas en una ceremonia civil que se realizó el sábado 5 de marzo

Saltillo, Coah.- Alicia Garza Mireles y Rafael Rodríguez Ochoa unieron sus vidas en una ceremonia civil que se realizó el sábado 5 de marzo en punto de las 19:00 horas, en un museo de la localidad.

Los contrayentes son hijos de Haydeé Ochoa de Rodríguez y Rafael Rodríguez Saucedo, Alicia Magdalena Mireles de Garza y Sergio de Jesús Garza.

En la ceremonia se contó con la presencia de la profesora Conchita de la Rosa como invitada de honor, y quien casó a la pareja fue la juez Silvia Vizcaíno.

Como testigos de Rafael participaron Tomás Escamilla y Osvaldo Pérez, y por parte de Alicia, Laura Elena Garza y José Alejandro Dávila.

Al término de la ceremonia, los nuevos esposos se trasladaron al templo de San Juan Nepomuceno, para recibir la bendición nupcial.

Sergio y Gaby Garza fueron los padrinos de lazo; José Rodríguez Obregón, de anillos, y Nancy Ochoa de Mendoza y Víctor Manuel Mendoza López, de arras.

Al día siguiente, los nuevos esposos viajaron de luna de miel a las hermosas playas de Cancún, y a su regreso establecerán su residencia en esta ciudad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad