Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un juez federal bloquea las multas de Trump a inmigrantes por no salir del país Alejandro González Iñárritu defiende Digger tras su fracaso en taquilla IMSS cambia titular en Durango tras escándalo por muerte de cinco bebés Interviene en asuntos de policía y acaba arrestado en Eagle Pass Tras un año preso, acusado de 9 cargos, espera juicio por ataque a casino Kikapú en Eagle Pass

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Alista George Clooney nueva secuela de ‘Ocean’s Eleven’

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 19:59


George Clooney reveló que ya se dio luz verde a una nueva secuela de 'Ocean's Eleven', y espera que todos los actores retomen sus papeles.

Los Ángeles.- El actor George Clooney, de 64 años, reveló este miércoles que una nueva secuela de la franquicia Ocean’s Eleven está en marcha, y espera que varias de sus estrellas, como Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon y Don Cheadle, retomen sus papeles.

En declaraciones para E! News, el ganador del Óscar afirmó incluso que ya aprobaron el presupuesto para Ocean’s 14, por lo que el siguiente paso es definir el cronograma de producción y el reparto, con el objetivo de comenzar el rodaje el próximo año.

“ Solo estamos fijando una fecha de inicio. Probablemente empecemos a rodar en unos nueve o diez meses”, afirmó el actor.

Cuando se le preguntó si le entusiasmaba volver a trabajar con Pitt, Clooney adelantó que también espera el regreso de la mayoría de sus coprotagonistas en la trilogía original.

“ Sí, Brad, Matt, Don y Julia. De hecho, cené anoche con Julia. Todos siguen siendo muy buenos amigos, así que la oportunidad de trabajar juntos sería genial”, puntualizó.

En enero de este año, Variety informó que el director de The Fall Guy, David Leitch, estaba en conversaciones para dirigir Ocean’s 14. El cineasta trabajó previamente con Pitt en el thriller de acción de 2022, Tren Bala.

La secuela marcaría el esperado regreso a la saga para Clooney, quien interpretó por última vez a Danny Ocean en Ocean’s Thirteen, de 2007.

En 2018, Sandra Bullock tomó las riendas de la franquicia y dio vida a Debbie Ocean, la hermana del personaje de Clooney, en el spin-off Ocean’s 8, al lado de actrices como Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna.

Esa película reveló que Danny Ocean aparentemente había fallecido fuera de pantalla tras los sucesos de Ocean’s Thirteen, aunque se insinuó que podría haber fingido su muerte.

También se ha informado en los últimos años que las estrellas de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling, estaban en charlas para protagonizar una precuela de Ocean’s Eleven, aunque el estado actual de ese proyecto es incierto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Shakira y Piqué vuelven a tribunales por el régimen de visitas de sus hijos; esto pide la cantante

Hace 2 horas

Senado reconoce a la Sonora Santanera por 71 años de trayectoria

Hace 15 horas

Hacen Phil Collins y Paul McCartney las paces tras 20 años

Hace 16 horas

Matt Reeves pausa ‘The Batman: Part II’ por asunto familiar

Hace 21 horas

Muere Robert Kelker-Kelly, actor de ‘Days of Our Lives’

Hace 23 horas

‘Cada quien tiene el lugar que merece’; Karina Torres responde a polémica por tercer lugar en LCDLFM

Hace 1 dia

‘Tontos fósiles’ brotando al escarbar

Hace 1 dia

Es el Santo de los exóticos: Cibernético se deshace en elogios para Pimpinela Escarlata

Hace 1 dia

Acusan fraude en triunfo de Mariana Ochoa en La Casa de los Famosos

Hace 1 dia

Anuncia Camila Fernández embarazo en concierto

Hace 1 dia

Sale a la luz raro sencillo de Led Zeppelin que la banda ordenó se retirara y destruyera

Hace 1 dia

Paola Suárez cuestiona la final de La Casa de los Famosos 2026 por resultado de Karina Torres