Coahuila

Publicado el miércoles, 19 de junio del 2024 a las 04:18
Saltillo, Coah.- La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila tendrá un Congreso Internacional de la Procuración e Impartición de Justicia a partir de este 21 de junio, con la participación de ponentes y estudiantes de cinco países, comentó el director Alfonso Yáñez Arreol, en el noticiero de Tele Zócalo Nocturno, con Sergio Cisneros y Lucero Álvarez.
El director de dicha Facultad destacó que el tema a tratar en estos días será el Derecho Internacional, que es una de las ramas que más atrae a los estudiantes actualmente; y es que en un mundo globalizado, el Derecho no puede quedarse doméstico
solamente.
La inauguración está programada a las 9 de la mañana del 21 de junio en el Auditorio Antonio Guerra Castellanos. Y continuará con conferencias, ponencias y talleres durante todo el día y el 22 de junio también.
Los detalles
Los países invitados a este magno evento son:
Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Italia y Honduras, siendo representantes de varios de ellos que expongan de manera presencial y otros de forma virtual.
Notas Relacionadas
Hace 31 minutos
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias