Piedras Negras

Publicado el lunes, 5 de octubre del 2026 a las 06:58
Piedras Negras, Coahuila.- El nuevo reglamento que regulará el funcionamiento de quintas, salones de fiesta y centros sociales en Piedras Negras, está a la espera de ser publicado en el Periódico Oficial del Estado para que pueda entrar en vigor.
El secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar, explicó que el documento ya fue aprobado y entregado para su publicación, por lo que únicamente falta cumplir con este procedimiento para posteriormente hacer la declaratoria de vigencia.
Señaló que algunos propietarios de quintas y salones ya se han acercado al municipio para conocer las nuevas disposiciones, por lo que incluso se les ha comenzado a entregar una copia del reglamento.
Aguilar indicó que una vez publicado, se contempla realizar una reunión con los responsables de estos establecimientos para explicarles las reglas.
El reglamento podría empezar a aplicarse formalmente durante noviembre, una vez que sea publicado y que los propietarios tengan conocimiento de esto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia