Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dos firmas chinas en EU, acusadas de conspirar para fabricar fentanilo ‘No nos vamos a callar’: Julián LeBarón denuncia nuevas amenazas en Chihuahua y piden respuesta de Harfuch Ebrard presenta programa para incentivar compra de vehículos pesados producidos o ensamblados en México Ayuda humanitaria enviada por México se convierte en negocio en tiendas de Cuba Adidas presenta tenis inspirados en el festival Pa’l Norte

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Habrá revisión detallada de los juegos mecánicos y locales comerciales.

Piedras Negras

Alista PC protocolo de seguridad para la ‘Feria del Norte’

  Por Gabriel Méndez

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 04:14


Se tendrán puntos de atención al interior y exterior del lugar durante los días del evento.

Piedras Negras, Coah.- Continuando con los preparativos para sentar las bases y garantizar la óptima operatividad de la próxima “Feria del Norte”, el departamento de Protección Civil y Bomberos dio a conocer que ya se encuentran ultimando los detalles en el protocolo de seguridad que se implementará durante los días del evento.

El director de la corporación, Ari Antonio Hernández Esquivel, informó que dentro de estas acciones, se hará una valoración de los puestos al interior del área que comprenderá la feria, además de una revisión exhaustiva a cada uno de los juegos mecánicos instalados, asegurando que todos cuenten con sus medidas de seguridad individualmente.

Añadió que para la vigilancia de todo el perímetro, se contará con la presencia de unidades de bomberos y ambulancias en puntos estratégicos de fácil acceso al exterior del lugar, además de puestos de atención en primeros auxilios, reportes de personas por extravío y otros servicios dentro de todo el terreno donde se desarrollará la “Feria del Norte”.

Seguridad

Se contará con la presencia de unidades de bomberos y ambulancias en puntos estratégicos de fácil acceso al exterior del lugar, además de puestos de atención en primeros auxilios, reportes de personas por extravío y otros servicios dentro de todo el terreno de la feria.

Notas Relacionadas

Celebra obispo dinamismo pastoral en Diócesis de Piedras Negras

Hace 5 horas

Releva Rassini a Sergio Dávila de su dirección

Hace 5 horas

Aprueban ubicación de 577 casillas para el distrito 01

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Entra Jacobo al top de mejores alcaldes

Hace 5 horas

Van por nueva sesión tras bloqueo en Cabildo

Hace 5 horas

Recuperan predio que usaba Centro Multimedia 2000

Hace 5 horas

Atiende municipio solicitud ciudadana

Hace 5 horas

Señala alcalde afectaciones del Estado

Hace 5 horas

Abandona Simas registros en tanques del Tecnológico

Hace 5 horas

Reportan basurero en plena avenida

Hace 5 horas

Resalta importancia de Obras Sociales

Hace 22 horas

Dialoga Memo Ruiz con estudiantes de Ciencias de la Salud UAdeC

Hace 22 horas

Atribuye Jacobo incidente a adaptación de nuevas motocicletas

Hace 22 horas

Impactan unidad de Bomberos; Jacobo descarta lesionados graves

Hace 1 dia

Da preferencia Pemex a su marca: gasolineros