Carbonífera

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 04:11
Sabinas, Coah.- El segundo semestre correspondiente a simulacros dentro de la normativa de Protección Civil, inició a partir de esta semana, indicó el titular municipal de dicha dependencia Orlando Camacho Mancha.
“Empieza nuevamente a reactivarse la segunda ola de simulacros en la que están obligadas las empresas en nuestro municipio, como centros comerciales y maquiladoras, las cuales están interesadas en cumplir las normativas de Protección Civil en la Ley General y Municipal para la obligación de este tipo de actividades”, destacó.
Externó que el reciente simulacro en la empresa Jaropamex con hipótesis con un conato de incendio en una de sus áreas, de las cuales fueron evacuadas mil personas y se activaron los protocolos a seguir en la realización de este simulacro, e igual formaron parte de los brigadistas de la misma empresa.
“Este tipo de actividades tiene como objetivo la capacitación y prevención para estar bien ilustrados, y atender este tipo de contingencias en caso de requerirse, por lo que la capacitación es constante por la rotación constante de personal, y por ello se tienen que capacitar a fin de que sean óptimos de la misma empresa”, agregó el entrevistado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias