Nacional

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2008 a las 19:27
México, DF.- La presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, aseguró que el procedimiento para la rifa de 59 vehículos Hummer ya se encuentra casi listo y sólo esperan que el permiso sea otorgado por la Secretaría de Gobernación, pues ya están en el proceso del boletaje.
La líder magisterial, quien en un mensaje ante el presidente Felipe Calderón aseguró que su gremio no defiende ni la corrupción ni los privilegios, indicó que el proceso se retrasó porque se detuvo el permiso en Gobernación, pero “ya nos lo va a dar y ya estamos en lo del boletaje”.
Gordillo agregó: “Tenemos que esperar también a que la Lotería nos dé el número, ya sabe que lo tenemos que hacer conforme al número… esperamos que sea pronto”.
Incluso, indicó que los trámites para la rifa de los Hummer, que en un principio iban a ser entregados a los dirigentes de las secciones sindicales, se iniciaron cuando Juan Camilo Mouriño, “en paz descanse”, era titular de Segob.
La presidenta del magisterio participó en la ceremonia de premiación de la Prueba ENLACE llevada a cabo en Los Pinos y en su mensaje aseguró que el sindicato de maestros no defiende privilegios ni avala la corrupción y, por el contrario, la muestra del interés por apoyar la educación en el país es la garantía que otorgaron para la alianza educativa lanzada a nivel.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 9 minutos
Hace 14 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 31 minutos
Hace 34 minutos
Hace 48 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas