Coahuila

Publicado el jueves, 16 de marzo del 2023 a las 03:52
Saltillo, Coah.- El director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas, dijo que están a unas semanas de inaugurar el albergue para niños migrantes. Sólo esperan concluir con la capacitación al personal para arrancar operaciones.
El albergue se encuentra en la colonia Puerta de Oriente y tiene capacidad para cinco familias y 20 niñas, niños y adolescentes no acompañados que requieran un espacio mientras su situación migratoria es revisada.
“
Estamos próximos a la apertura aquí en Saltillo, donde de acuerdo con la ley, ya tenemos la obligación de atender, obviamente de acuerdo con nuestras posibilidades, a niños acompañados (…) Estamos en la etapa del reglamento, estamos en la etapa de capacitación al personal, sobre derechos humanos, Protección Civil y primeros auxilios”, indicó.
Notas Relacionadas
Hace 16 minutos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias