Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corea del Norte lanza varios misiles y minimiza el optimismo de Corea del Sur sobre la paz “Es prioridad la defensa a la soberanía” asegura Roberto Velasco A 12 días de su desaparición, buscan a joven empleado de restaurante en Apodaca Liberan a esposa de sargento tras detención en base militar Liberan a la periodista Shelly Kittleson tras secuestro de una semana en Bagdad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Este domingo se estará reanudando el Serial de Pesca Acuña 2024, organizado por el Club Amistad que preside Manuel Navarro Arizpe.

Deportes

Alistan el regreso del serial de pesca

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 20 de agosto del 2024 a las 03:46


El torneo tendrá una duración de cinco horas y media, ya que el cierre de la báscula está programado para las 14:00 horas.

Acuña, Coahuila.- La directiva del Club de Pesca Amistad que preside Manuel Navarro Arizpe, se encuentra afinando los últimos detalles para el regreso de su Serial Acuña 2024 de Pesca Deportiva de Embarcación.

El octavo torneo de la temporada está programado para este domingo 25 de agosto en las aguas de la internacional presa La Amistad a partir de las 6:30 de la mañana.

La convocatoria está abierta al público en general, ya que no necesariamente se requiere ser integrante de algún club para poder participar, solamente hay que cumplir con los requisitos.

El primer lugar se llevará una bolsa asegurada de 10 mil pesos, misma que puede aumentar dependiendo de la cantidad de embarcaciones participantes. Además actualmente hay una bolsa acumulada de más de 13 mil pesos para el “Legacy Bass”: Premio a la lobina de 4 kilos o más registrada en algún torneo.

El torneo tendrá una duración de cinco horas y media, ya que el cierre de la báscula está programado para las 14:00 horas.

Posteriormente se realizará la ceremonia de clausura en donde se premiará a los ganadores correspondientes.

 

Octavo torneo

6:30 am – 14:30 pm

Presa La Amistad

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Fernando Mendoza no asistirá a la ceremonia del Draft 2026 de la NFL

Hace 4 horas

Arsenal sueña con las Semis tras vencer por la mínima al Sporting de Lisboa

Hace 4 horas

Bayern Múnich se impone al Real Madrid en la Ida de Cuartos de Champions League

Hace 8 horas

América regresa al Estadio Banorte remodelado entre precios altos y quejas de abonados

Hace 8 horas

Ancelotti seguirá como entrenador de Brasil con récord salarial y contrato hasta 2030

Hace 8 horas

Antonio Conte podría volver a dirigir a Italia tras fracaso en clasificación al Mundial 2026

Hace 9 horas

Firman alianza RAM y Saraperos

Hace 9 horas

Obed Vargas, convocado por Simeone para enfrentar al Barcelona en Champions

Hace 9 horas

Estadio Akron anuncia modificaciones en el pasto nuevamente previo al Mundial 2026

Hace 9 horas

Armando ‘Hormiga’ González, el tercer mejor goleador Sub-23 del mundo

Hace 9 horas

¡Nos engañaron! Messi y Cristiano nunca grabaron juntos el comercial de LEGO

Hace 10 horas

Isaac del Toro revoluciona el ciclismo mexicano y despierta interés de equipos europeos