Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Este próximo 17 de octubre se llevará a cabo la Feria del Empleo.

Sabinas

Alistan en Sabinas la feria del empleo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de octubre del 2023 a las 04:16


400 vacantes se ofertarán.

Sabinas. Coah.- Con la participación de empresas de la Región Carbonífera y norte se realizará una Feria del Empleo este próximo 17 de octubre, así lo dio a conocer la subsecretaria del Trabajo, Carolina Morales Iribarren, quien señaló que se ofrecerán mas de 400 vacantes.

“ Estamos muy contentos, sería la ultima feria de este 2023, estaremos con esta feria, el 17 de octubre será en el Salón Suterm que se ubica en la calle Ocampo, tenemos ya varias empresas que nos han estado confirmado que van a tener sus modelos”, preciso Carolina Morales Iribarren.

La subsecretaria del Trabajo mencionó que son empresas de la Región Carbonífera y norte, las cuales ofertarán sus vacantes, entre ellas Trinity Rail, Electrokontac, Hendrickson, Grupo Molinos Fénix, Procarsa, Fujikura, Express 57, Kandor y otras que están por confirmar. 

Carolina Morales Iribarren, comentó que serán más de 400 vacantes las que estarán ofreciendo en esta Feria del Empleo, la cual se realizará a partir de las nueve de la mañana en el salón antes mencionado.

“ Se han llevado a cabo con mucha organización, más que todo la buena relación que ha tenido el gobernador Miguel Ángel Riquelme, como la Secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi con empresarios”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2